viernes, 11 de marzo de 2011

Aprender de... ¿"Shakiro"?

Comenzare por explicar que soy un admirador de Shakira, y me llamo la atención el ver en las noticias, que había alguien con la voz, por decirlo así “idéntica” a la de ella, aun mas me impacto el saber que era un hombre quien la poseía; entonces me di a la tarea de buscar algún vídeo de este sujeto, y como el que busca, encuentra, di con el vídeo, que les dejo para que vean.
Después de verlo se preguntaran, ¿y que tiene esto de educativo para llegar hasta este blog?, pero a continuación les daré el por qué de traerlo hasta ustedes.
Y es que creo que cuando pensamos en Shakira pensamos en muchos talentos, sin embargo, la voz  se puede decir, es la principal, y cuando vemos a este joven, que por cierto se llama Rodolfo Burgos Ruiz, podemos pensar en muchos, o en no tantos talentos; pero, el escuchar la voz de la bella colombiana, casi lo doy por seguro, no será uno de los talentos que le pensemos.
Pero ahora que ustedes y yo lo hemos escuchado no podemos negar que cualquiera que solo escuche la voz, pensaría rápidamente en la interprete del Waka Waka.
En algunas ocasiones personas dirán, no es tu vocación el ser doctor,  beisbolista,  educador, o como lo pensamos al escuchar a Rodolfo decir que era esta cantante, “¿tu Shakira?... Jamás”. Mas este hombre nos ha hecho ver que no todo es lo que parece y que quien menos pensemos puede tener algo que dar diferente a lo que se tiene pensado de él.
Así que les invito a que si podemos ayudar al crecimiento de alguien, jamás le digamos “tú no puedes”; y que si por el lado contrario, somos nosotros quienes  lo deseamos y quienes nos rodean nos dicen “no puedes”, no decaigamos, al contrario revisemos que nos falta para tenerlo y veamos lo que tenemos para terminar de pulirlo.Antes de irme quisiera que reflexionaran en que en ocasiones, el peor critico de una persona, es el mismo. Así que jamás nos demos por vencidos y siempre, pero siempre, demos lo mejor. Sin más por el momento, les dejo el vídeo y me despido hasta el próximo escrito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario