lunes, 31 de diciembre de 2012

Algunos Consejos para este Nuevo Año..

Estamos ya a pocas horas de despedir este 2012, que nos ha dejado felicidad y tristezas; logros o metas sin cumplir, bienvenidas y despedidas de seres queridos, para recibir otros 365 días en que la intención de renovarse y cumplir metas especificas se vuelven parte del pensamiento en la mayoría de nosotros.Así que de forma sincera y llena de aprecio por ustedes comparto algunos de los pensamientos del escritor & poeta nacido en Río de Janeiro, Paulo Coelho, compartidos a través de sus libros, y que podrán ser claves para lograr metas este 2013...
El dijo que "El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños" y que "El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día", es decir tres de las claves para lograr nuestros objetivos están no dejar de SOÑAR, aprender a CORRER RIESGOS por ellos, y sobre muchas cosas PARTIR hacia ellos.También sostuvo que "Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo", el le llamaba Universo Unido, y yo le llamo un Padre Celestial amoroso, que desea lo mejor para nosotros y esta dispuesto a ayudarnos, pero como buen padre cuando enseña a su hijo a caminar, tiende a soltarnos un poco, y muchas veces por 'desesperación' solemos caer, pero el sigue ahí para levantarnos, sanar nuestras heridas y volver a intentar que logremos caminar.
Si al establecer el sueño y perseverar por el le agregamos el depositar nuestra confianza en Él y ademas el poder expresarle Gratitud, les prometo que pronto estarán disfrutando de los logros de sus esfuerzos.
Deseo que pasen muy buena fiestas con sus seres queridos y que este nuevo año este repleto de bendiciones para ustedes y las personas que mas aman.... y si las cosas van mal recuerden también que "no todo en la vida es de un color o de otro. Miren sino el arco iris."
Ahora solo me queda decir.... Bienvenido 2013!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario