jueves, 24 de enero de 2013

¿Sorpresa en el caso Florence Cassez?... Yo creo que NO

¿Que por que no nos sorprende del todo a los Mexicanos la puesta en libertad de Florence Cassez, la Francesa secuestradora y mutiladora de mexicanos inocentes?
Tan solo porque hace casi un par de años, México entero presencio como tras 9 días de "desaparición" y 'búsqueda constante' una pequeña por fin apareció... lamentablemente muerta. Lo sorprendente de esto era que la encontraron debajo de su propio colchón... en su cama!!!, mueble donde se dieran entrevistas, y en que los peritos de la Procuraduría local habían entrado con Perros policías, quienes tras mucho olfatear no encontraron rastro de nada.Mas la indignación total llego al dar la conclusión al caso, argumentado que la niña giro hacia ahí mientras dormía y se asfixio... NO HABÍA CULPABLES!!!
Todo México sabia que el cerrar el caso de esa manera, era un INSULTO, algo que nadie podía creer, pero por absurdo que parezca el caso se cerro y las investigaciones "concluyeron".
... Y vuelvo con lo que comencé, México esta 'Curado de Espantos' porque nuestro actual Presidente, era en aquel entonces el gobernador mexiquense... Aquella máxima autoridad que en ese momento se desentendió de dicho caso y que en muchos momentos fuera tachado como la parte máxima que ayudo a que la impunidad nuevamente fuera Marca Registrada de nuestro país.
Esa máxima autoridad a la que hoy Cassez dedica las siguientes palabras al decir que "México vive grandes momentos de cambio con la llegada del nuevo presidente Enrique Peña Nieto"
No suelo hablar de lideres o estar contra ellos... de hecho creo en estar sujeto a los reyes, PRESIDENTES, gobernantes y Magistrados; en obedecer, honrar y sostener la ley... Pero dejen de pensar que en México solo leemos revistas de chismes y/o que solo vemos novelas.
Con Paulette la televisión se encargo de cambiar el pensamiento de los mexicanos a otras cosas... y ¿ahora que novela nueva presentaran?

No hay comentarios:

Publicar un comentario